Facebook
Twitter
Gloogle +
invitaciones de cumpleaños

Mini Disco Fest

TU PRIMER EXPERIENCIA DISCO

Si estas buscando algo distinto, muy divertido y con toda la onda para la fiesta de tu hijo estas en el lugar indicado… Mini Disco Fest ® es tu primer experiencia disco, en tu casa y con tus amigos…

En Mini Disco Fest ® sabemos que la mejor publicidad que podemos tener es que tu hijo y sus amigos la pasen bomba… y eso es lo que buscamos en cada evento que realizamos.

Por que elegirnos?

Porque contamos con más de 10 años de experiencia, mas de 1.000 eventos realizados y más de un millón… si si, más de un millón (las contamos) de sonrisas provocadas!!

Un poco de historia…

Mini Disco Fest ® nace el año 2005, forma parte del grupo Imágenes del Sur, empresa dedicada a la organización de eventos para empresas con un perfil netamente corporativo y al alquiler de equipamiento audiovisual para eventos. Fueron ellos, nuestros clientes los que nos pedían luego de conocernos que les armemos algo para los eventos de sus hijos. Por eso decidimos formar una unidad de negocios nueva que se dedique especialmente a brindar servicios para chicos de entre 7 y 14 años a la que llamamos Mini Disco Fest ®

Mini Disco Fest

Galería de Fotos